Monóxido de Carbono

¿Qué es?

 
Mantenimiento gasodomésticos medellin
 
El monóxido de carbono se produce cuando existe una combustión incompleta de combustión de origen fósil (gas propano, gas natural, gasolina, ACPM).

Esta combustión incompleta se puede presentar en los gasodomésticos que no han tenido una rutina periódica de mantenimiento o se encuentran mal calibrados, generando de esta manera monóxido de carbono: gas incoloro, insaboro e inoloro que produce intoxicación y puede ser letal.

El uso de gasodomésticos en recintos o con deficiente ventilación incremente la posibilidad de tener monóxido de carbono en las viviendas.
 
 
 

Recuerde:

Hacer mantenimiento preventivo de los gasodomésticos es importante, no solo porque evita accidentes…. También, porque está salvando vidas!!!

El monóxido de carbono es un enemigo silencioso que afecta nuestra salud y pone en riesgo nuestras vidas y de las personas que mas queremos…Instale sus equipos con técnicos especializados y asesorarse con la compañía de gas de confianza.

Revise periódicamente la correcta instalación y funcionamiento de sus gasodomésticos.No dormirse con artefactos en combustión.

Queremos que de ahora en adelante ponga mucha atención, si ve la llama amarilla en la estufa o calentador comuníquese a nuestra línea de atención única al cliente:
(57)(4) 448 8335.

Somos la empresa NETG@S, comercializadora encargada del mantenimiento preventivo de los gasodomésticos y línea blanca.
Netgas
 

Síntomas que produce la concentración de Monóxido

Los síntomas que tienen las personas que inhalan monóxido de carbono son los siguientes: dolor de cabeza, nauseas, vomito, adormecimiento en extremidades y somnolencia.